Chikas! aki les dejo la segunda parte

OKAAS LES DEJO LA SEGUNDA PARTE
ESPERO LES GUSTE OK¿? AKI VA





www.nuestroamorirremplazable.blogspot.com

viernes, 26 de febrero de 2010

Capitulo 27 Final (Todo se desmorono en un abrir y cerrar de ojos y con una mirada todo kedo en el recuerdo)

Tu:jeje yo igual ahora hombre q haras¿?
Thiago:voi a empacar!
Tu:bueno hombre cuando estes apunto d irte me llamas ok¿?
Thiago:ok...
tu:luwego nos vemos voi a arreglar las cosas con mi lokitoo ^^
Thiago:(=() ok...
Tu:chau t cuidas y me llamas!
Thiago:ok ok chau (t dio un beso en la mejilla)
Tu:nos vemos!
Thiago:se fue)
Tu :(fuiste a la habitacion d Tom y tocaste la puerta...nadie abria)
Tu:(volviste a tocar la puerta)Tom ya abre! no peude ser q estes enojado por semejante cosa!!(tocaste d neuvo pero ndie abria...estuviste ahi esperando pero nd entonces t sentaste en el pisop a esperar habia pasado una hora Pensando"bueno lugo le hablo :S" t levantaste y t fuiste a tu habitacion)



Tom cuando habia escuchado lo q dijistee!! se fue al bar y ahi se encontro con Jessica (si no se acuerdan es la mina esa d la fiesta)
Jessi:Hola Tom q paso¿?
Tom:emm q¿? (tomandose un trago estaba algo distraido)
Jessi:no t acuerdas d mi¿?
Tom:(recordando) emm honestamente no... kien eres¿?
Jessi:yo osea Jessi te acuerdas la fiesta en la playa dodne me invitaste el red bull!¿?
Tom:(pensando"aah esta es la mina q me kito el redbull¬¬") si si me acuerdo^^
Jessi:q bueno...(se ento al lado d Tom) yq tienes¿? t veo deprimido...
Tom:(suspiro y tomo otro trago) cosas d la vida...
Jessi:mmm y sepuede saber q tipo d coas¿? (con voz d P intentando seducir tu novio! grr la tienes q comeer!!!)
Tom:je...
Jessi le hablaba d todo un poco tom escuchaba mientras q ahogaba sus penas en el alcohol (grr cmo odio el maldito alcohol solo jode a lo q amas! =S)
Se kedaron ahi un buen rato hasta q tom estaba completamente ebrio....
Jessi:uu tom estas mal mejor t ievo a t uhabitacion (pensando" perfecto haha sere suya")
Tom:emm q...q..¿? amm ...si ...s...s.ii ok....
Ambos se levantaron y subieron....
Cuando iegaron al piso donde estaba en depto tuyo y d las chikas y el d otro depto d los hcikos.....
Tom:emm ...g..g.raci...as...
Jessi:no tienes d q agradesermelo....(se acerco y lo beso)
Tom:(lo respondio ya q el estupido no tenia uso d la razon! (lo siento hcikas si le diej estupoido fue por tomar alcohol ok)
Jessi:mmmm..(se mordio los labios)
Tom:(meneo su piercing y la agarro d la cintura luego la metio al depto...y cerro la peurta (sin seguro) y empezo a sacarle la polera ella gemia cmo perra! =P
JEssi:(de lo deseperada q estaba le bajo el pantalon y los boxers lo empjo hacia el sillon se puso ensima de el y metio el miembro d Tom a su boca..Tom gemia...)
Luego JEssi se bajo el pantalon y el calzon e hizo q Tom la penetrara! luego se saco el brasier al pareser estaba desesperadisima! ella estaba ensima d Tom y empezo a sacudirse....
ambos gemian...


tu;:(Desde tu depto escuchaste gemidos Pensaste"mmm q sera voi a ver y depaso buscoa mi Lokito q esta enojado =(" saliste del depto y t acercaste a la peurta del depto de los chikos escuchaste gemidos desidiste entrar y cuando lo viste tus ojos estaban ienandose de lagrimas...)
Jessi:gemia...
Tu:(sentiste q tu corazon dejaba de latir y se dirijia a lo mas profundo)
Tom:(te miro)
Tu:(lo miraste)
Tom:(abrio los ojos y reacciono)(tu nombre)!
Tu:(cerraste los ojos y empezaron a salir lagrimas de tus ojos)
Tom:(empujo a jessi ella se levanto de ensima d el TOm se levanto y se puso sus boxers estaba cn la respiracion agitada...)(tu nombre) mi amor...
Tu:(mirabas al piso y llorabas en silencio)
Tom:(te miraba mui triste y veia cmo las lagrimas caian al piso)
Tu:(no podias mas no dijiste ni una palabra y saliste del depto)
Jessi:kien era esa¿?
TOm:(la miro mal) pq no t vas!!!
Jessi:haay q humor...(jessi se puso su ropa) chau mi vida nos vemos (le guiño el ojo y le dio un beso)

Tom:(no sabia q hacer estabaa desesperado...en eso mientras q saila Jessi Bill iego)
Bill:tom q paso!
Tom:Soi un imbecil...
Bill:q paso!!!
Tom:(le conto todo)
Bill:q t sucede Tom!!!
Tom:yo pense lo mismoo!!...(triste)
Bill:cmo no eraq cambiaste en fin tu relacion no duro mas q dos dias!!!
TOm:lo se pero esq yo amo a (tu nombre) pero me puse mal pq escuche dcir q no me keria!! estaba hablando cn uno d sus amigos raros!
Bill:y q hiciste Tom pq lo haces!¿? siempre es lo mismoo pq no fuiste a preguntarle o hablar con ella!!!!! pero noo a ti estupido se t ocurriooooo chupar hasta reventar meterte cn una perraa! y todo!! eres un tonto!
Tom:Bill ya para! me haces sentir peor d lo q estoi! no entiendes q estoi arrepentido me odio!
Bill:Y q planeas hacer¿!?
Tom:voi a hablar con ella!(se levanto)
Bill:suerte...
Tom:Si lo se....(tom fue a tu depto habitacion lo q sea haah y toco la puerta...)
Tu:(abriste llena de lagrimas cn tus maletas)
Tom:(t miro apenado y luego miro las maletas)Y eso¿?
Tu:(con la voz kebrada) q mas puede ser!¿? son dos maletas!
Tom:T vas¿?
Tu:no tengo nd q hacer aki!
Tom:(tu nombre) lo siento enserio esq t escuche decir alg y me puso mal!
Tu:(seguias llorando) q escuchaste!¿?
Tom:le dijsite a tu amigo q no me kerias =(
Tu:si si le dije q no te keria!! y luego le dije q t amaba!!!
Tom:me amabas¿? =(
Tu:sii... mi corazon se partio en mil cuando vi el espectaculo se nota q no cambiaste no¿?
Tom:lo siento...
Tu:(t secate las lagrimas) no importa...igual da...algun moment pasaria tu no eres para mi ni yo para ti...envano sirvio todo mira tu eres un mujeriego famoso guitarrista d tu b anda y yo simplemente yo una chica que tiene a una madre loca y a un padre que apenas conoce y tiene q estudiar para saber que va a ser de mi vida dentro de poco no¿? pero esta bn...(soltaste todas las lagrimas que estaban retenidas)
Espero que tengas una buena vida ok¿¿?
Tom:no (tu nombre) por favor no te vaayas enserio perdon (con la voz qubrada)
Tu:espero q tengas una buena vida... (caminaste y chokaste con el hombro de Tom ahi recordaste la ves q se conocieron)lo lo siento....
Tom:(kedo desconsertado y paralizado)
Tu:(esperabas el ascensor cuando lelgo t encotnrasta con Lila Erica y Sofi...)
Sofi:Q paso¿?
Tu:emm me voi (con la voz cortada)
Chiaks:cmoo¿?
Tu:sii...Lila puedes venir...
Lila:si...
Tu:(le pasaste una carta)dasela a Tom cuando me vaya ok¿?
Lila:emm ok...
Sofi:=( nios tendremos en contacxto no¿?
Tu:siiip ^^
Chikas:bueno....adios...t amamoos..
Tu:yoo tb las amo (sonreistee cn unaa trisztesa q se notaba a kilometros... el ascensor se cerro y tu bajsate en el lobby te encontraste con los chikos te despediste de ellos y t fuiste al aeropuerto ahi estaban dando los ultimos pasajes...para (tu pais) tu compraste uno te revisaron los mensitos de la aduana y en el avion te sentaste y kedaste dormida cn los ojos inchados....)


En el Hotel...Tom estaba mui triste..
Lila:tom!
Tom:q¿? (mirando al piso)
Lila:(tu nombre) pidio q te de esto (la paso una carta)
Tom:q es¿?
Lila:no se fijate..
Tom:ok....(abrio la carta)
Mi lokito... estas vacaciones fueron inolvidables se que no estamos mucho tiempo juntos o estabamos =( mucho tiempo juntos...pero todo ese tiempo me enamore de ti...me tuviste como loca amandote intentando decirte y mandandote esas indirectas con esos "impulsos" =) en tan poco tiempo me hiciste feliz...como eres y no por lo que tienes la verdad lo que tengas nunca me intereso pq yo te amo asi como eres con tus perfectos e inperfectos...
hoy mi corazon se rompio cuando te vi cn esa chica...me dolio demasiado pero tengo q aceptarlo asi eres verdad¿?
solo kiero decirte eso y que el destino lo planeo asi no¿?
solo kiero decirte que tu Mi Lokito Tom Kaulitz eres lo mejor que me paso nunca me enamore pero tu lo hiciste me hechisaste con esa miradaa y con tus jueguitos....
Espero algun dia volver a verte y que mis ojos brillen nuevamente....
Te Amo y T Ame (tu nombre)
Tom termino de leer y solto todas las lagrimas que teniaa...
Bill:(lo vio y fue a abrazarlo)
Tom:Bill la perdi la perdi para siempre... soi un tonto...(llorando)
Bill:Trankilo hermano (a bill le destrozaba ver asi a Tom)
Tom:no peudo..pq dime pq¿?
Bill:Trankiloo....

asi paso el tiempo tom solo pensaba en ti tu estabas en (tu pais) cn tu papa uin tiempo y luego t irias a Estudiar.....
Tom seguia dolido al igual que tu
y solo esperaban q el Destino los volviera a juntar como la primera vez


....♥....Fin....♥....


espero q les haya gustado jejeje el lunes les doi la otra la 2ª parte ya cargada con 5 caps ok las amo mis tokitas preciosaas
....♥....C4M↨....♥....

6 comentarios:

  1. aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhh!!!!!!!!!!
    me hiciste llorar :'(
    qe linda fic ^^
    buen ya qiero la 2da parate wiiiii
    xD
    cuidate
    te qieroo beschos
    Lizzie

    ResponderEliminar
  2. omggggggggggggggggggggggggggomggggggggg me da un ataque al corazon un infarto casi me da!! porque !! tommy! tubiste que hacer eso!! bobo!! ahh!! mira ahora estoy lejos de ti :'( que tristeza que mal! tommy de mi amor :'( me encantoooooooooooooooooooo buen final casi me muero pero buenisimo tkm me encantooooooooooo

    ResponderEliminar
  3. wouuuuu oie estuvoincreible me encanto y voy a seguir la 2 part t juro!!!!! muack besos...tqm...

    ResponderEliminar
  4. epa epa melli tambn la leite ?

    jaja esta muy buenaa!

    ResponderEliminar
  5. dioos esta wenisimo tu fiic!! me encanta! *.* lloreeeeeeeeeeeeeee!! Dx me encantoo!! siguee asii!! ashh mi bill consolando a Tomii!! u.u qee lindo!! besitos tokii!!^^ y buenisima tu fic!!

    ResponderEliminar
  6. http://theworldof-dreams.blogspot.com visitala y siguela :) es re buena

    ResponderEliminar