Chikas! aki les dejo la segunda parte

OKAAS LES DEJO LA SEGUNDA PARTE
ESPERO LES GUSTE OK¿? AKI VA





www.nuestroamorirremplazable.blogspot.com

viernes, 26 de febrero de 2010

Capitulo 26

Tom t penetro con mas velocidad....luego fue mas lento hasta q termino salio cn cuidado d ti y ambos estaban cn la rpsiracio agitada
Tom:T t amo..
Tu:yo igual t ...amo..es ..l o mejor q hice en mi vida! (sonreiste)
Tom:yo igual!!
leugo ambos se ducharon y salieron.....de la ducha en la habitacion d Tom estaabaa Bill buscando una cosa q tom la tenia guardad!
Tom:Bill q haces aki¿?
Bill:(vio a Tom y a Ti)emm leugo vuelvo!
tOm:sii! ¬¬
Tu:(solo reias)
tu y Tom se vistieron...
cuando ya estabanlistos..
Tu:(t acercaste a Tom...y le diste un beso)
Tom:(t lo respondio)
Tu:q lastima q te vas el domingo =(
Tom:sii =( y tu no vienes cn migo no¿?
Tu:no! no puedo.....
Tom:pero sii..peudes tu no kires vdd¿?
Tu:d q hablas¿?
Tiom:d eso no kieres ir con migoo!!!!! (enojado)
Tu:estas loco otra cosa es q no puedoo ir con tigoo!!!!!!
Tom:si puedees pero no kierees!!!
Tu:Estas loco obvio q si kieroo pero no puedooo!!!! tengoo q ir a la Universidaad! y en mi casa tengo problemas!!
o no ves como discuto cbn mi mama!
Tom:si tu discutes es pq eres una caprichosa!
Tu:si claro Tom
Tom:Siii! es asi tu no me kieres!!! (enojado)
Tu:Tom q t sucede q t tomaste q t pasa enlokecistee!!¿? sabes no me respondas nd! solo dejame! sabes esto es ridiculoo!! como t puedesenojar no es mi culpa q yo tnega una vida!
Tom:pq haces estoo! eres tan pero tan pero taaaaaan!
Tu:(antes d ke diga algo asotaste la peurta y t fuiste)
Tom:haay q rabia!!! (hablando solo) pero d q me enoje!!¿? haay me da mas rabia!!!
Bill:(entor a la habitacion de Tom) q pso¿?
Tom:q crees!
Bill:emm si mui tonta mi pregunta...
Tom:esq esq esq me da rabia q no kieraa viajar con migoo!
Bill:peroo Tom! eress un tontoo o q!¿? tuu ni la veras pq ellaa va a estudiar y tu vas a etar grabandoo o en giras!
Tom:pero igual! no kieree estar con mig! =(
Bill:si obvio Tom!
Tom:Sii!!
Bill:ok ok yo por lo menos no me hago probleeema!!!
Tom:Y si y q es d Lila¿?
Bill:(cambiando su cara) terminamos =(
Tom:PQ!¿?
Bill:pq no le gustan las relaciones a distancia pero kedamos como amigos! ^^
Tom.aah q buenoo...
Bill:sii estoi feliz pro eso!
Tom:ennn sii pero no se nota!!
Bill:(volvio a cambiar su cara) ahora si! =)
Tom:tonto
Bill:bueno ya me voi tengo q ir con Gus y Georg al aeropuerto...
Tom:mmm... ok chau
Bill:chauu
Tom:chau
Bill:a sii Gus y Georg se van hoy! asi q ve a despedirte!
Tom:cmo osea q io soi el ultimo en enterarme¿?
Bill:al pareser si!^^
Tom:¬¬ y pq se van¿?
Bill:pq tienes q hacer unos papeles cn David
Tom:y pq no vamos nosotros mas!¿?
Bill:pq no! cuantas explikacines tengo q darte solo ve a despedirte!
Tom:ahah ok ok...
Bill:ok...
Tom:Bueno me voi a despedir d eios aha
Bill:tonto...
Los dos fueron a la salita donde estaban Georg y Gus viendo tele
Tom:bobasdoos se van!¿?
Geo:Sii (sonire)
Tom:ahah buenoo haha chauu!
Gus:oie tdavia no nos vamso faltan 30 mins!
Tom:Aah ok....
pasaron los 30 mins y todos se depsidieron Bill los acompaño al aerpuerto y Tom fue a buskarte...


Tu estabs en el lobby y te encotnaste cn Thiago...
Tom :(iba bajando y te vio hablando con Thiago...el se acerco un poco mas para escuchar peo tu no lo beias!)
Tu:thiago q haces aki!¿?
Thiago:aps si kires me voi!
Tu:ahah no tonto ven!
Thiago:ahaha cmo tas¿?
Tu:no tan bn vos¿?
Thiago:en las mismas! y tu pq no tan bn¿?
Tu:esq discuti cn mi novio!
Thiago:(=() aaah y pq¿?
Tu:Esq el vive en Almania y kire q me vaya cn el el domingo...
Thiago:aah y¿?
Tu:Q no peudo ir! esq tneog q ir a (tu pais) y luego me voi a Alemania a estudiar!! osea q igual no lo voi a ver pq el anda demasiado ocupado :S
Thiago:ya veo y!¿?
Tu:ahah y q esq se enojo pq piesna q no lo kieroo!=( pero esq no lo kieroo!!
Thiago enserio¿? (=))
Tu:sii no lo kieroo!!!!!!
Tom:(escucho eso y sientio q su mundo se iba se fue rapido sin q te dieras cuenta)
Tu:esq no lo kiero yo lo amo!...^^
Thiago:(=()
Tu:esq nunka ame a nadie es genial lo q siento! y tu dimee pq tas maso menos¿?
Thiago:esq tenog q volver a (tu pais)mañana! y no kieroo!
Tu:pero pq¿?
Thiago:pq ya no t vere!
Tu:=O!!
Thiago:(t abrazo) t kiero!
Tu:jeje yo igual ahora hombre q haras¿?
Thiago:voi a empacar!
Tu:bueno hombre cuando estes apunto d irte me llamas ok¿?
Thiago:ok...
tu:luwego nos vemos voi a arreglar las cosas con mi lokitoo ^^
Thiago:(=() ok...
Tu:chau t cuidas y me llamas!
Thiago:ok ok chau (t dio un beso en la mejilla)
Tu:nos vemos!
Thiago:se fue)
Tu :(fuiste a la habitacion d Tom y tocaste la puerta...nadie abria)
Tu:(volviste a tocar la puerta)....

1 comentario:

  1. OMG!!!!!!!!!!!!!! QUE REDEN!!!!!!!! PERO QUE LE PASO A TOM!1 AH MIRA PARA ALLA AHORA UN PROBLEMA! MAS DIOS!! QUE TONTO ERES AVECES MI VIDA :@ ME ENCANTO SOBRE TODO EL REDEN JAJA TKM

    ResponderEliminar