Chikas! aki les dejo la segunda parte

OKAAS LES DEJO LA SEGUNDA PARTE
ESPERO LES GUSTE OK¿? AKI VA





www.nuestroamorirremplazable.blogspot.com

miércoles, 17 de febrero de 2010

Capitulo 21

Tom:oie (tu nombre) t dije q me gustas¿?
Tu:Emm si....(nerviosaa con una sensacion q nunka sentiste ahah suena raro sensacion nunka sentida hjojo)
Tom:y t dije q si kieres seer mi noovia!¿?(aalgo nervioso)
Tu:Emmm o_o No no me dijsite esoo
Tom:entonces ahora t lo digo kieres¿?
Tu:Tom...








no se...yo yo no soi de el tipo de chicas que creo que buscas...y generalmentehago sufrir a los hombres demasiado y yo yo no quiero verte sufrir...pq si te veo sufrir te juto que me muero no soi capaz de hacerte daño por eso no puedo....(interrumpen)


Tom:ok ok entiendo (triste =()

Tu:dejame terminaR!!!....

Tom:ok ok...(mirando a otro lado)


Wiiiii mieren una moscaa hahhahha lo sientoo
hahah ya sigo sigoo esque estoi con gadejooo! haha y kierooo q
se enteren en un rato mas!!! hahaha
entonces me mataran con estoo!
Mientrass tanto en la playa jauaju q mala soi!
a si antes si kieren agreguenme jja kimi_1096@hotmail.com ok ok sigamos con la fic!
Bill:Amooor!!!! vamos a lhotel¿?
Lila:ahah ok ok perooo en un rato mas kiero seguir aki con tigo! 8osonrio)
Bill:Q hermosa eres!
Lila:;noup tu eres maas!!!!^^
Bill:no tu mas! (la besa)
Lila:noo tu mas (lo besa
Guille:ya pueden pararlaa hay gentee y mucha saca fotos!
Lila:hay sierto mi amor es Bill Kaaulitz!! el bomboon mas gran dl uniiversoo!!!
Bill:tyu igual erees asii!!
Guille:yaa entiendo q se aman peroo pueden pararlaa Aki noo!
Georg:sii buskense una habitacion a parte q nos estan sacando fotos!!
Sofi:demasiaadaas
Gus:sipp mañana van a salir en revistas haha
Erica:sii q feo!!no les molesta!
Guille:al pareser no mira q siguen en besito o abrazito y ay q lindo q eres noo tu mas no tu mass t amo no yo mas aay dioss
Sofi:ahaha sii prontoo me voi a indisponeer!
Lila:dejen trankilos a los q se aman ok!
Bill:si vdd mi amor!
Lila:sii ( lo beso)
Bill:la beso)
Gustav:ya paren! enserioo! nos estan sacando fotoos! vamos al hotel
Todos: ok ok...
se dirigieron al hotel
y sefueron a meter a la piscina



ok ok ahora para que no me maten regreso con tigo y Tom....









Tu:ok...(respiraste ondo,....)la cosa es que no puedo decirte q no (sonreiste)
Tom:( t miro)enserio!!!(sorprendido)
Tu:sii!! (sonreiste)
Tom:yo pense q me hibas a decir q no con todo lo q me dijiste antes!
Tu:ajaj obvio q no esq t keria asustar (sonreiste)
TOm:y lo hiciste!! ^^
Tu:ejej....
Tom:Entonces peudo decir q eres mi novia!¿?
Tu:Sip...y yo puedo decir q tu el mio¿?
Tom:obvio!! (se acero y t beso)
Tu:(le seguiste el beso)
Ambos se besaabaan apasionadamente... Tom fue subiedno tu polera...
Tu:Tom...(entre besos)
Tom:mmm¿?(entre besos)
Tu:espera (entre besos mientras Tom subia la polera)
Tom:q!¿?(entre besos)
Tu:Q esperes (te bajaste la polera)
Tom:pq¿?
Tu:Pq si...
Tom:ok ok lo siento...
Tu:Esta bn...kires salir hace calor...
Tom:ejej ok ....
Los dos salieron....

1 comentario:

  1. omg!! si hace calor pero hace siglo!! ya quiero reden!! casi me da algo!! con lo primero lo rechaze pero uff1 suerte que no qu ele dije que si!! wiii!! por poco me da algo ejje me encanto!! tommy!!

    ResponderEliminar