Chikas! aki les dejo la segunda parte

OKAAS LES DEJO LA SEGUNDA PARTE
ESPERO LES GUSTE OK¿? AKI VA





www.nuestroamorirremplazable.blogspot.com

viernes, 12 de febrero de 2010

Capitulo 17

Tom:(enlokecioo...y t siguio)esos pekeños impulsos me gustaan! meneo su piercing!.....
Tu:jjaaja y los tuyos a mi tb....(entraste a la habitacion)
Tom:(te siguio y t acorralo en la pared)
Tu:(t acercaste le mordiste el cuello y te moviste)
Tom:=O q mala e!¿?
Tu:ahjaja.....
Tom:ha...(Pensando"o Dios pq pq q me pasa me toi enamorandoo no lo se....peroo uufff me calienta muchiisiimoooo!!!!!-.-' q agoo!!!" se te kedo mirando)
Tu:Tom!:....Tom!...tenoo algo¿?
Tom:q...no no nd! ^^
Tu:jjaja ok...
Tom:emmm....(tu nombre)
Tu:mande!
Tom:(rie) kieres salir a caminar¿?(Pensando" como caminar¿? dios mio no se me podia ocurrir algo mejor")
Tu:(sonreiste) ok....
Los dos salieron d la habitacion en el ascensor habian dos chikas...
Tom: (no dejaba d mirarlas y ellas coketeaban)
Tu:(te pusiste celosa lo jalaste d la polera y lo besaste)
Las chikas: se kedaron con la boka abierta...)
Tom: ( no se lo esperaba pero te sigui el beso)
Luego sono la campanilla del ascensor...
Tu:(lo dejaste de besar)
Tom:(aturdido) wooow
Tu:T gusto¿? Fue otro d mis "impulsos" (le guiñaste el ojo y t adelantaste)
Tom:(Pensando"O Dios mio esto no puede seguir me calienta demasiado y esta buenisiimaaa pero es complikada :S bueno voi hacer el intentoo"fue dodne estabas)
Tu:bueno vamos¿?
Tom:ok...
Los dos salieron a caminar y habia un sol tremendo vos estabas con un short y una solera y abajo tu bikini....
Tu:Hay diso q calor!...
Tom:siii....
Tu:hay nnoo aguanto (mientras caminaban....te sacaste la polera y kedaste con la parte de arriba del bikini tom se kedo baboso)
Tom:jeje....bueno vamos...
Tu:aha ya estamos caminando! =P
Tom:si pero kiero llevarte a otro lado...(cara sexona)
Tu:Como a donde¿?(coketendo)
Tom:mmmm.....(se te acerco y puso sus manos en tu sintura y empezo a besarte en mitad d la calle)
Tu:(le seguiste el beso)(y aparecio Thiago)
Thiago:(tu nnombre)...¿?
Tu:(te separaste d Tom)Hola Thiago...
Thiago:el es tu amigo especial¿?
Tu:emmmm....sii....
Thiago:aaah....
Tom:ejej soi Tom...
Thiago:Yo Thiago...(pensando"ay dios pq! juto o keria q sea mi novia")
Tu:jeje bueno y q hacias¿?
Thiago:estaba iendo a buskarte al Hotel pero t encontre! =)
Tu:ejejej....
Tom:(algo incomodo)Bueno (tu nombre) nos vamos tenemos q ir al lugar q t dije....
Tu:Sii.,...Chau Thiago nos vemos (le diste un beso en la mejilla y t fuiste con Tom)
Tom:Tui amigo interrumpio algo q yo disfrutaba....
Tu:jajaj...vuelve a disfrutarlo(lo besaste )
Tom:(en tu oido)Me estas volviendo loko (beso tu cuello...
Tu:Y tu a mi....( Lo besaste en los labiosñ...)
TOm:vamso al hotel....
Tu:ok....
Los dos fueron al hotel y se fueron a la habitacion de Tom....
Tom:(te acorralo en la pared y t empezo a besar)
Tu:(seguias el beso)
En eso llego......

1 comentario:

  1. PUTA !! QUIEN LLEGO! NO NO ME DEJES!! asi!! esta brutal!! quiero el otro!! omg!! thiago estba enamorado de mi jaja nada que ver con mi tommy me quedo omg!! no me dejes asi quiero el otro!! ya ya!! omg! me encanto!!!!! esos impulsos ajaja! bababa


    eh lo de puta es que mi amiga chilena me lo pego jeje no es para ti es una forma de exprecion ok jejej besote

    ResponderEliminar