Chikas! aki les dejo la segunda parte

OKAAS LES DEJO LA SEGUNDA PARTE
ESPERO LES GUSTE OK¿? AKI VA





www.nuestroamorirremplazable.blogspot.com

domingo, 14 de febrero de 2010

Capitulo 19

Tu y Tom ioban caminando por la playaa y los vioeron a todos
Tom:Mira ahi estan los demas! q nos avaandoonaroon!!!!.....
Tu:hahaha sii....Vamos¿?
Tom:No.....(Te jalo del brazo y t pego a su cuerpo) kiero estar solo con tigo....
Tu:T...T....Too...Tom....(t pusiste nerviosa como nunka)
Tom:Q...(con esa voz sexy! q derrite al mundo completo!!! BABA uff miren ya me puse babosa!)
Tu:Vamos....
TOm:noo....kedate aaki cn migoo asi juntos (te pego mas contra su cuerpo)
Tu:(sentias su respiracion las anteriores beses q se besaron fueron rapidas y no eraan asiiiii)
Tom:(se acerco)
Tu:(iguall te acercaste estabas nerviosaa perooooo seguias tis instintos juajujuajua)
Tu:(dejaste de acerkarte)
ToM:(Tambien)
Tu:Tom este no es un lugar adecuado para estoo mira q todo el mundo nos esta mirando...
Tom:la idea es esa (movio su piercing)
Tu:estas lokito (sonreiste)
Tom:lo se...a este paso por ti....(pnsando"Mierda le dije esoo! hay no me tengo q controolaar q mierdas digooooo ell me keire como amigo creoo pero si ella se impulsa a besarme pero ashhhh ya Tom deja d pensar)
Tu:Emmmm Tom...q¿?(pensando"haay eso dijooo q tierno kada ves estoi mas enamorada de el como me peude enamorar tan rapido yo jamas me enamore! pero no estio segura q este enamorada no se como se siente pero ahora siento cosaaaas diferentes cn el fuck q hago")
Tom:digo q kiero ir al Hotel me acompañas (cambando de tema)
Tu:ok...(sonreiste)
Los dos fueron al Hotel...
en el Ascensor....
Tom:Emmm (tu nombre)
Tu:dime...
Tom:(respiro ondo)me gustas....
Tu:=O!!!!(OMG q hago q digoo haaaay......)emmmm y tu a mi
Tom:enserio¿?(asombrado)
Tu:bueno si pq crees q son esos "impulsos"(sonreiste traviesa y timidamente)
Tom:(te miro d pies a cabeza con cara pervertidaaaa)
Tu:no me mires asi!....
Tom:je...(se sonrojo)
Tu:Estas loko....
Tom:lo se....^^
En eso la campanilla del ascensor sono tilin tilin! iego a su pisoo! jauajua
Tom:;me aacompañas...¿?
Tu:ok...^^



EN LA HABITACION
entraron a la pieza d Tom y empezaron a besarse...pero.....

2 comentarios:

  1. maldito!! el pero!! omg!! tommy! me dijo!! eso morii!! mrii!! omg!!!!!!!!!!!! dios me encanto!! no me dejes asi !!! haslo un poquitito mas largo!! para mi!! dios me vas a matar!! tkm1!

    ResponderEliminar
  2. esta muy buena
    porqe siempre qe van a la habittacion hay alguien o algo asshh

    ResponderEliminar