Chikas! aki les dejo la segunda parte

OKAAS LES DEJO LA SEGUNDA PARTE
ESPERO LES GUSTE OK¿? AKI VA





www.nuestroamorirremplazable.blogspot.com

domingo, 21 de febrero de 2010

Capitulo 24

Tu:Hay mama ya es tardee! yo le dije q iba a ir con el!
Tu mama:pq!
tu:pq sii! Mama cuantos años tienes!¿? dime!
Tu mama:33!
Tu:siii yo 18! me doblas la edaad!! eres mui joven para acerte cargo asi q prefiero ir con mi pap el ya es un hobmre maduuroo!!
Tu mama:(tu onobmre) esto no se keda asii no t peudes ir tu no toms las deciciones aki yo soi laa madre!!
Tu:si la peoor!
Tu mama:A mi no me hables asi ok!¿? tu no vas a Alemania y punto!
Tu:aaha obvio mama pq no maduras un poko¿? y pq no vas creciendo q creo q t kedaste como una niña sin vida!! alcoholica!
Tu mama:listo (tu nombrE) no me hables asi ok¿?! q problema tienes con migo!
Tu:mama! crees q es normal! todo lo q vos haces tienes una tuerca voladaa estas en el mundo d las zo(t arrepentiste) de la gente q inmadura! (le gritabas)
Guille:;:O!!!
Tu:(tapaste el auriular) guille luego nos vemos! (esperaste el acensor)
Guille:ok...
En el telefono...
Tu mama:no m,e hables haci t digo! no vas a ir con Tu padre!
TU:lo siento si voi a ir! (llegando al depto d tom)
Tu mama:q dije q no!!! q no tentiendes un no!!
Tu:no no un puto no y no t entiedno a ti y no entiendo pq no keires q vyaaa! si no keires q vaya es pq kieres q me kede viendo todas las estupideces q haces en casaa todas las putas mierdas q vives haciendo ahi!! pues lo sientoo!!...
Tu Mama:como me hablas asi!!! kien t enseño todas esas estupideces!!! todo lo q dices!!!
Tu:sabes q yo hablo como kieraa o no es la forma asi cmo me criaste¿? hacineod lo q me de la gana!!¿?


Tom :(en su habitacion escuchaba q andabas peleando con alguien asi q abrio la puerta para ver q pasaba)
Tu:enserio sabes me voi con mi papa! pq no kiero seguir viviendo con tigo estas loca trastornaada!!!!!!!
Tu Mama:no me hables asi! tu no vas a irte a ningun lado cn ndie!!!
Tu:mui tarde ya lo decidi y ya tengo la edad para poder tomar mis malditas deciciones y no seguir tu puto cmaino!(colgaste)
Tom:emmm todo esta bn1¿?
Tu:(suspiraste) si...
Tom:kien era al telefoonoo!!¿?(preocupado)
Tu:la P...LA.. mi keridiisiima madre!(sonriste flasamente)
Tom:¿?
Tu:esq hay dios es uan ashh!!!!
Tom:Q paso!¿?
Tu:q mi madre tieneeee el cerebro en jupiter no kiere q me vaya cn mi paapa!!!!!!! esta locaaaa!!! tieeenee 33 años!! y no sabe lo q es ser unaa madree!!!
Tom:espera espera 33!¿?
Tu:sii peudees creeer!
Tom::O!!!!(pensando"Q joven!!! sera q es igual d bonita q (tu nombre) o mas¿? mierda q hago pensando en su madreeee!!!!") y pq no kiere q vayas con tu pap¿
Tu:no tengo idea esta loca....
Tom:ahaha buenoo entramos no¿?
Tu:si pero tengo q sadaacar mis cosaas!^^
Tom:ok ok apurate t acompañop!
tu:ok... (los dos etraron a tu depto habitacion lo q sea ahah)
Tom:(t beso el cuello cuuandoo entraron a ty u habitacion..)
Tu:toom! tengo q sacar mis cosas!^^
Tom:esq no me peudo resistiir a ti!
Tu:tontoo estaas lokiitoo!
TOm:lo see pero por ti!
Tu:hahaa tonto vamos!!
Tom:okok...y no soi tonto ok!¿?
Tu:ok...(sonrieste y le diste un beso)
Tom:kiero otro besoo1!!
Tu:haha ok pero luego (saliendo de la habitacion y depto)
Tom:(hciendo pucheritos) OK!....
Tu:(te diste la vuelta Tom estaba haciando pucheritos y le diste un beso) listo!^^
Tom:oie ese fue unnoo inesperado y yo kiero uno larogoo!!!!
Tu:ahah oko k(t acercastee y lo besaste)
Tom:ok...asi ta bn!^^
Tu:tas lokitoo!
Tom:lo see...^^
los dos etnraron al depto o habitacion o lo ke kieran ok¿? haha...
Tom:buenoo! q hacemoos (voz sexoona grrr!!! d ganas d comerlooo!!)
Tu:hahah juuuuuuummm no se.....(lo besaste)
En eso sono tu celular y jsto tu mama!
Tom:ash!santo telefonoo..
Tuhaha espera coneste u nrato y leugo seguimos....
Tom:juuum(mirandote mui sexy) osea vamos a seguir!
TU:totntoo! espera..
Conex telf
Tu:Alo¿?
TU mam:pq putas me colgaste.!¿
TU:haay ya no mas enserio bastaa!! esto es ridiculoo akii es tarde no se q hora sera hayaaa o tal ves estes demasiado aburridaa cmo para no dejarmee...
Tu mama:t nobmree ya baste me estas cansandoo...
tu:tu tb! ok¿? sabes luegoo seguimoos discutiendo ok¿? estoi ocupada!
Tu mama:cn q!¿? (curiosa)
Tu:con mi vida esq no soi como tuu!!!
Tu mama:Sabes ya me artyastee!!! me tienes cansadaa!
Tu:Y tu crees q tu a mi no¿?!! Es agotador escucharte todo el ratoo!!!! porfavor bastaa!! ..
Tu mama:(enojada)(tu nombre) sabes ya listo
Tu:si ya listo (colgaste)
Tu mama:mierda esta chika!!!!
Cierre conex telf..
Tom:q paso¿?
Tu:la loka d mi mama! ^^
Tom:ahaah
volvio a sonar el celular..
Tu:(lo apagaste) y besaste a Tom)
Tom:mmm....
Tu.......

1 comentario:

  1. omg!! tommy!! calama o no mejor viola me jaja broma me encanto!! y esta madre mia si que jode mucho no se cansan!!:ash! em enoja!! eso!! dios!! y me interrumpe :@@ la mato! y me voy con mipapa ok!! cono!! jaa tkm1! me encanto!1 besote

    ResponderEliminar