Chikas! aki les dejo la segunda parte

OKAAS LES DEJO LA SEGUNDA PARTE
ESPERO LES GUSTE OK¿? AKI VA





www.nuestroamorirremplazable.blogspot.com

jueves, 11 de febrero de 2010

Capitulo 16

Guille:sii pero Feli llamo y dijo q viene para aka pq no soporta a Esteban...
Tom:kien lo soportara¿?
Lila:su madre¿?
Guille:no creo ahhaa fue la primera q hiso fietsaa cuando se entero haha
Sofi:ahah q malooos!
Y Tu cn Thiago
Fueron a un restaurant...
Thiago:y (tu nombre) q me peudes decir! ja¿?
Tu:D Q! (sonreiste)
Thiago:no lo se...anoche tu amigo volvio donde vos estabas¿?
Tu:aahah pues claro....^^ es un amigo mui especial para mi! ^^
Thiago:Q buenoo!^^
Tu:sip!....
Thiago:y q keires pedir¿?
Tu:jummmm (pusiste cara de pensativa) no lo se!....
Thiago:jajaja...
Tu:ya se keiro una hambuurgueesaaa! =P
Thiago:ahah ok.....
Mesero: (se acerco)listos para ordenaar¿?
Thiago:emmm si he
Mesero:q desea¿?
Thiago:2 hamburguesas...^^
Mesero:Y para tomar¿?
Tu:Coca-Cola por favor!
Mesero:y usted¿?
Thiago:igual....
MEsero:ok enseguida le traigo su orden
Tu:Gracias!^^
Mesero:d q =)
Thiago:y a q U planeas ir¿?
Tu:no tengo idea ^^
Thiago:ahaha
Tu:sii no se esque mi papa kiere q me vaya con el a Alemania....y mi mama no.
Thiago:como¿? osea tan divorciados¿?
Tu:noop! nunka se casaaron! =P
Thiago::O!! enserio!
Tu:haha si es raro! sq mi mama me tuvgo a los 15 y mi papa tenia 20 el se entero y la dejo y ahora me buska pq kiere vivir con migo! =P
Thiago:ja¿?
Tu:jaaj mi vida es complikada ^^ pero soi feliz! ^^
Thiago:q buenoo!...
El mesero iego con sus platos y lo dos almorzaron reian y hablaban d todo un poko....
Tu:bueno vamos¿?
Thiago:sii! =)
pagaron y se fueron.....
Thiago:bueno (tu nombre) la pase mui bn cn tigo ^^ spero se repita! ^^
Tu:si yo tb lo espero (sonreiste) bueno creo q me tengo q ir Tom me debe estar esperndo...
Thiago:kien¿?
Tu:mi amigo ^^
Thiago:ah ok...t cuidas chau (t dio un beso en la mejilla)
Tu:chau....
Entraste al hotel...
Tom estaba en el Lobby....
Tu:hola Tom...(sorneise)
Tom:hola... cmo la pasaste¿? (=S)
Tu:bn....
Tom:Q bn!...pero t aceguro q la pasaras mejor con migo! ^^
Tu:eso ya lo veremos (coketenado)
Tom:aajaja
Tu:y los demaas!¿?
Tom:no tenog idea....creo q se fueron a la playa y me dejaron! =(
Tu:ajajaja....pues estamos los 2 solos!!....
Tom:sii!....^^
Tu:ajaj...vamos a mi habitacion¿?
Tom:ok....
Los dos entraron al ascensor....
Tom:y q planeamos hacer en tu habitacion (con voz sexona...te acorralo)
Tu:no se...(lo miraste fijametne a los ojos)
Tom:(se acerco)
Tu:(tb te acercaste)
y se besaron apasionadamente...
Tu:son pekeños impulsos...(le guiññaste el ojo....y saliste del ascensor)
Tom:(enlokecioo...y t siguio)esos pekeños impulsos me gustaan! meneo su piercing!.....
Tu:jjaaja y los tuyos a mi tb....(entraste a la habitacion)
Tom:(te siguio y t acorralo en la pared)
Tu:(t acercaste le mordiste el cuello y te moviste)
Tom:=O q mala e!¿?
Tu:ahjaja.....
Tom....

2 comentarios:

  1. woww me muero omgggggg brutal por fin espero el reden jaja me en canto y lo primero como dije jaja nadie soporta a esteban jaja tkm

    ResponderEliminar
  2. woww me muero omgggggg brutal por fin espero el reden jaja me en canto y lo primero como dije jaja nadie soporta a esteban jaja tkm

    ResponderEliminar