Chikas! aki les dejo la segunda parte

OKAAS LES DEJO LA SEGUNDA PARTE
ESPERO LES GUSTE OK¿? AKI VA





www.nuestroamorirremplazable.blogspot.com

jueves, 18 de febrero de 2010

Capitulo 22

Tom:q!¿?(entre besos)
Tu:Q esperes (te bajaste la polera)
Tom:pq¿?
Tu:Pq si...
Tom:ok ok lo siento...
Tu:Esta bn...kires salir hace calor...
Tom:ejej ok ....
Los dos salieron
Tom:vamos!(te jalo de la mano y entraron bruskamente al acensor)
Tu:estas loco...^^
Tom:lo se...pero por ti(TE jalo te pego contra su cuerpo y te miraba los ojos luego bajaba su muriada a tus labios y luego volvia a mirarte a los ojos)
Tu:(lo besaste mui apasionadamente)
Tom:(te siguio)
Los dos se besaban apacionadamente y en el piso 5 el ascensor se abrio no se dieron cunta y dos chikas subieron....
Ambas los miraban....
Tom:(te empujo contra la pared y t seguia besando)
Tu:(pusiste tus piernas en su cuerpo)
El ascensor se abrio...
Los dos dejaron de besasrse tenian l respiracion agitada
y las chikas q los miraban...
Chikas:O_O!!!!
Chika1:es es es TOm Kauliitz!!!
Chika2:si si lo se!!!!
tu:-.-(pensando"nos estaban mirandoo!!!! y ahora estan como tontas admirando a MI NOVIO! yupii ya puedo decir q es Mii novioo Mio y solo miooo de ndie mas! ^^ q feliz estoi!!! volviendo al tema estaas dos adnaan admirando a mi noviooo!!!!!se ego se va a subiir!!!! haah pobre mi tontiito lo amooo1!")
Tom:Em si si soi Tom Kaulitz...
Chika2:T amoo! (se tiro ensima de el)
Tu:O_O!!!!!!!!!!!
Chika1:no yo lo amoo!! (tb se fue ensima de el)
Chika2:noo es mio!!
Chika1:noo sueltalo q es mioo!!
Chika2:no nada q ver es mio y d ndie mas!!!
Chika1:nunka es miooo! no tuyoo soloo miooo!!
Tu:Emm si me disculpaan es mio! ok¿? (jalaste a Tom y lo abrazaste)
Chika 1y2::O!!!!!!
Tom:bueno nos vamos¿?
Tu:si...
Los dos salieron del ascensoor!
Tom:Viste como asi me matan!!
Tu:si lo vii!!!
Tom:gracias por salvarme la vida!^^
Tu:D q! (sonreiste)
Los dos vieron a los chikos en la piscina asi q fueroon
Lila:Holaash!^^
Tu y Tom:Holaa
Bill:dond se perdieron!
Tom:uds me dejaron(poniendo tono dramatiko) peroo (tu nombre) iego y me salvo!haha(te abrazo por atras)
Tu:ajaj sii...
Bill:aah...mm ya entiendoo!!!
Tom:q tonto eres...
Bill:me prezco a ti!
Tom:-.-
Sofi:hhahha oie no saben!!
Guille:si nmo sabenn!!!
Tu y TOm:Q!¿?
Sofi:q nos sacron fotos en la playaa! :S
Guille:y no fue todoo juaaju fuimoos testigoooos de las melosidad de Bill y Lila!
Tu y tom:ajuaau....






CHIKAS ME SALIO ALGO UN POKO MUCHO MUY CORTO EN LA NOCHE SUBO EL OTRO Y LES JURO QUE VA A SER MAS LARGO MUCHO MAS LARGO OK¿?
UN BESOO

...♥...C4M!...♥...

1 comentario:

  1. OMG!!! ESE ACENSOR TUVO CALOR JAJAJ ME ENCANTOOOOO ESO SI ALGO CORITO PERO EMOCIONANTE JEJE ME NCANTO TAM BELLO TOMMY! Y ESAS BABOSOAS QUE LES PASA!! SUERTE QUE NO ME COJIERON DE MALA SI NO AHI PIM PUM PAM!! PATADA DE TODO POR MI TOMMY JEJE TKM

    ResponderEliminar