Chikas! aki les dejo la segunda parte

OKAAS LES DEJO LA SEGUNDA PARTE
ESPERO LES GUSTE OK¿? AKI VA





www.nuestroamorirremplazable.blogspot.com

viernes, 19 de febrero de 2010

Capitulo 23

Tom:-.-
Sofi:hhahha oie no saben!!
Guille:si nmo sabenn!!!
Tu y TOm:Q!¿?
Sofi:q nos sacron fotos en la playaa! :S
Guille:y no fue todoo juaaju fuimoos testigoooos de las melosidad de Bill y Lila!
Tu y tom:ajuaau....
Lila y Bill:-.-
Tu:lo sienoop! ^^
Lila:hah tonta...
Tu: me esperan un rato¿?
Todos:ok
Tom:t acompaño¿?
Tu:no esta bn ^^
Tom:-.-
Tu:Esq tengo q hablar con mi mama!!
Tom:haha oko
Tu:(fuiste a un rincon de la piscina y llamaste a tu mama)

Conex telf...
Tu mama:(entre gemidos) Alo!¿?
Tu:mama¿?
Tu mama:(gemia) si!
Tu:emmm..q haces¿?
Tu mama:trabajoo (gemia)
Tu:=S!Bueno luego t hablo..
Tu mama:ok (gemia)
Tu:colgaste....(ese momento d tu vida no lo esperabas q perturvador escuchbas a tu mama haciedno esoo hay q feo! :S luego pensaste" creo q me voi con mi papa mi madre esta locaa!!!!! y ella no trabaja en esoo creo! :X hay dios q ascoo!" volviste donde estaban los demas)



Lila:Q dijo tu mama¿?
Tu:mmmm nd lo de siempre (tenias cara pensativa)
Sofi:obvioo como sabem,os q es lo de siemrpee! (sarcasmo)
Tu:ja emm no no dijo nd la cosa es q me voi a vivir a Alemania coon mi papa!
EricA:cmo con tu papa el hobmre ese q dejo a tu mama!!!! al enterarse q (tu le tapaste la boca)
Tu:son cosas personales!!!!
Lila:haha pero enserio!¿?
Tu:sioi lo prefiero a el q a ella!
Lila:pq lo dices!¿?
Tu:luego les cuento!
Tom:todo esta bn (abrazadnote)
Tu:Sii(lo miraste y sonreiste)
Tom:ok..(te beso)
Sofi:no otroos!
Tu:jaaj tonta trankilizate!
Sofi:juaa okok
Tom:kieres subir¿?
Tu:ok...
Los dos se fueron a la habitacion...
Tom:q tienes¿?
Tu:nd...
Tom:(tu nombre) q pasoo!!
Tu:(lo mieraste)nd! (sonreiste)
Tom:ok...^^
Tu:t kieroo...(sonrieste) (y lo besaste)
Tom:yo tb...(t beso)
Tu:(lo seguias besando y Tom fue subiedno tu polera)
Tom:T amo..=)
Tu:yo tb t amo...(dejaron d besarse)
Tom:hoy kieres domrmiir con migo!¿? (sin segundas intenciones)
TU:(sonreiste) OK! ^^
Ya era d noche..
Tu:Bueno voi a buskar msi cosas y vengo ok (sonreiste)
Tom:ook... aprate q t extrañooo!!!
Tu:aha ok lokito mio!! (sonrieste)
TOm:soolooo tuyoo
TU:ok yas venog! (sonreiste y saliste de la habitacion decidiste ir caminando hasta tu habitacion osea era al frente =P q lio juajuaju)(tocaste la peurta no habia ndiee y tu llave estaba en el lobby =.=)
asi q bajastee fuiste en el ascensor cuando llegaste pedite la llave esperaste el ascensor pero no bajaba entonces subiste por las escaleras...
ibas subiendo.... en uno de los pisos estaba Guille tirado en el pisoo...
Tu:Guille q paso!!¿?
Guill:(Te miro y sonrio) nd nd ^^ eejej
TU:y q haces en el piso¿?
Guille:esq el tonto d Felipe saliooo y no dejo las llaves =.=
Tu:pobre! :S
Guille:lo sseee ni modoo!
En eso sono tu celular...


conex telf...
Tu:alo¿?
Tu mamA:(tu nombre)
Tu:ah si hola...
Tu mama:hija hable con tu papa!
Tu:si lo se..me voi a ir con el en Alemania!
Tu mama:De eso te keria hablar...
Tu:dime!¿?
Tumama:no kiro q vays con el!
Tu:Hay mama ya es tardee! yo le dije q iba a ir con el!
Tu mama:pq!
tu:pq sii! Mama cuantos años tienes!¿? dime!
Tu mama:33!
Tu:siii yo 18! me doblas la edaad!! eres mui joven para acerte cargo asi q prefiero ir con mi pap el ya es un hobmre maduuroo!!
Tu mama:(tu onobmre) esto no se keda asii no t peudes ir tu no toms las deciciones aki yo soi laa madre!!
Tu:si la peoor!
Tu mama.....

1 comentario:

  1. omg!! tin tin tin!! round 1 omg!! asi se habla!! omg!! que sucia mi mama si esta ocupada que nocoja el telfono!! que sucia!! que mal le va mejor me voy con mi papa aunque no me alla criado :s que mal! ahi tom!! te amo tan bello!! me encantooooooooooooooo!! tkm!!

    ResponderEliminar