Chikas! aki les dejo la segunda parte

OKAAS LES DEJO LA SEGUNDA PARTE
ESPERO LES GUSTE OK¿? AKI VA





www.nuestroamorirremplazable.blogspot.com

sábado, 30 de enero de 2010

Capitulo 8

Sofi:estas lokisiima...
Erica:ahora q hora es¿?
Tu:ahjhaha son las 9:25 PM
Erica:ok
Sofi:nos falta algunas cosaaaas....
Lila:sipp...
Tu:ok haha
En eso tokaron el timbre...
Tu:Yo voi....
LilA:siip pq todavia em faltan un par d cosas...
Tu:a ti siempre t falta algo!
Lila:lo se lo se soi detallista es un defecto (tono drazmatiko)
Tu:haha tas loca..ok yo voi a abrir...
Tu fuiste a la puerta y abriste...
Tu:hola...
Chikos:hola...
Bill:iras asi¿?
Tu:haha no no voi...
Gustav:pq¿?
Tu:pq no tengo ganas...
Georg:segura...¿?estara buenisimo...
Bill:T arrepentiraas...
Tom:Sii!....
Tu:hay dios son igual q las chikas.. esperen aki sientense si kieren hagan lo q kieran yo las voi a buscar...
Chikos:ok
Tu:entraste a la habitacion dond estaban todas...
Tu:uuuuf me axfiiccio! (agarrandote el cuello)aki aaay toffu de perfuumes!
Erica:sii....el perfume de Lila se rompio....
Sofi:sii y antes de eso nos bañamos en perfume...
Tu:dios chikas...voi a morir!! esto huele demasiado fuertee....
Lila:sii mi perfume!....(tono dramatiko)
Tu:aay dios noo...cmo se van a bañar en perfume si son solo chikoos!
Lila:por eso!...
Tu:noo! pero son 4 chikos! nd mas! osea q no es la gran cosa!...
Sofi:haha
Tu:ok la proxima ves q salgaan no useen tanto perfume q voi a morirme!
Lila:ay exagerada!
Tu:dios! ok apurense....
Sofi:ok ok....
EricA:hahah yo voi a abrir una ventana! q si huele mui fuerte...
TGu:sii...q les falta¿?
Lila:no se....
Tu:ok apurense! (saliste de la habitacion)
Bill:ya estan¿?
Tu:nop....
Tom:aay!
Tu:no seas impaciente... son mujeres...apart q acaban de tener un problema^^
Georg:Q tipo dde problema..
Tu:larga historia..
Tom:ja tenemos todo el tiempo...
Tu:haha q ellas les digan haha...(las chikas estaban saliendo de la habitacion)
Bill:pq tardaron tanto¿?
Lila:Problemas femeninos....
Tu:su cutis! (haciendot la burla)
Lila:si si....
Sofi:no lop q paasa es q la habitacion huele a toffu de perfume...
Tu:sii...pq estas tontas kiereen apestar a perfume por 4 tontos chikos sin ofender...
Chikos:=.=
Sofi:el problema es q (tu nombre) es mui honesta....

Gustav:osea q somos 4 tontos chikos...
Sofi:no no kise decir eso...
Tu:hahah amo confundirte...sio lo maaximo....
Sofi:tonta...
Tu:hehe bueno bvuenoo ahora vayanse...
Tom:nos estas botando!...
Tu:puede ser....mmm creo q si...
Bill:q mala...
Lila:necesita tiempo a solas...jahaha
Tu:si si mucho tiempo a solas y mejor si no llegan...(sacandoles la lengua)bueno para afuera todos....(empujando a Todos a la puerta)
Todos:eres mala no¿?
Tu:sii sii no tenog compacioon por ndie...si un dia Lila se ahoga me reire!...
Todos:malaa:....
Tu:toi jodiendo haha pero ya chau adios q les vaya bn!...ta luego,...qq dios los bendiiga...chauu!
Todos:hahah chauu...
Tom:estas loca
Tu:ni modo...
Tom:si si....
Erica:bueno Tom ya vamos... agarrandolo de la mano...
Tom:emmm..(mirando su mno)ok...(sacando su mano de las mano de erica)
Tu:chau...vuelvan tarde!.....tomen muchoo....y despierten en Arizona! ^^
Todos:jaajja....
Tu:chau (cerraste la puerta)


Todos se fueron en la fiesta....llegaron a las 10:00 PM
Al llegar a la fiesta...
Tom:bueno ya estasmo aki...
Bill:sii vamos a sentarnoos....
Todos:ok...
Se fueron a sentar y se pusieron a charlar...
Lila:amo esta cancioon! Bill vamos a bailar(jalandolo de la mano)
Bill:emmm este je je (nervioso...)O...ok...
Lila:ok
Los dos estaban bailando....
Sofi y Gustav se pusieron a hablar y luego se fueron a bailar....
Erica y Georg tb...
Tom:(hablando solo)Y me kede solo...haha bueno por algo hay fiestas para divertirse.....(Tom se levanto y se puso a bailar con dos chikas y en esa fiesta habian paparazzis escondidos y sacaron fotos a todos los tokio)
Despeus de unas 5 horas se fueron....todos estaban bn....tal ves algo chispitas pero na mass Luego volvieron al hotel

Tu en el hotel en tuu habitacion....
Tu:bueno aki sola q voy a hacer q voy a hacer dando vueltas por toda la habitacion....(luego t acordaste) mierrdaa..mañana llega Esteban....
no le puedo terminar mañana en ese momento....ammmq hago¿?
(te kedaste pensativa)
Ya se....
Voi a mmmmm....en la noche haha le voi a decir todo y q si kiere q vuelva a (tu pais) hahaha
Q mala q soi...las chikas tienen razon...
PEro bueno asi soi yo nd me va a cambiar creop :X
y ahora q ya pense...haha q hago!...t hechaste en la cama y leugo pusiste el stero a full volumen....estuviste escuchando musika como unas 3 horas hasta q la recepsionistaa t llamo y t dijo q habian kejas del piso de abajo...tu bajaste el volumen y fuiste a sentarte al sillon de la sala ahi entraste a tu Laptop....
ahi chateaste con algunos amigos q t decian q t extrañabaan y no habia pasado ni un dia tb te hacien reir y todo.....hasta las 3:00 AM cuando t desconectaste las chikas iegaron e hicieron pasar a los chikos....
Tu:Hola cmo les fue¿?
Lila:bn bn t perdiste to...
Tu:q bn haha
Lila:haha...
Tu:y q hicieron¿?
Erica:mmmcharlar bailar tomar....no mucho...
Tu:ashh yo dije q vuelvan ebrios!....
Sofi:no planeaba hacerte caso...hahah
Tu:haha tontas...y uds chikos q hicieron¿?
Tom:lo mismo q ellas...
Tu:ahh! bn les va..
Bill:siii...
Gusatv:bueno nos vamos...
Georg:sii toi agotado...
Tom:yo me kiero kedar...
Bill:yo tb....
Gustav y georg:bueno nosootros nos vamos....(se despiedieorn y se fueron)
Bill y Tom:ok...
Chikas: Chauu
Sofi y Erica:Noosotras nos vamos a dormiir....
Tu y Lila:ok...
Sofi:oie (tu nombre) voi a dormir en tu habitacion...
Tu:ok pq¿?
Sofi:mi habitacion huele a toffu de perfuume...
Tu:hha ok ok....
Sofi y Erica:chauu...(despiediendose)
Todos:chau....
Tom....

1 comentario:

  1. omg!! ubiera ido T-T me encanto pero a ver que pasa en el cuarto wiiii jeje esta sofi jaja que mal tiene que haver un olor bestial ajaj

    ResponderEliminar