Chikas! aki les dejo la segunda parte

OKAAS LES DEJO LA SEGUNDA PARTE
ESPERO LES GUSTE OK¿? AKI VA





www.nuestroamorirremplazable.blogspot.com

viernes, 29 de enero de 2010

Capitulo 6

Tu:esq chikas tieneeen q entender q no lo kieroo!!!:..... y q esta manilla lo demuestra!...
Lila:pq!¿?(acordandose) aah por eso...
Tu:sii....si no ya me la ubiera kitado y ahroa estaria en el 5º infierno....
Erica:ok ok....
Sofi:bueno chikas q hacemos...
Tu:vamso al ascensor y exploramos todos los pisoos!
Sofi:hah tas loka pero ok....
asi subieron y en el 9º piso estaban los chicos...
Tu:Oiee parese q los seguimos o ellos nos siguen!
Lila:haha ay algun problema con eso¿?
Tu:no ninguno (sonriendo)
Erica:ok....
Georg:hola de nuevo
Chikas:Hola...
Gustav:o nos estan siguiendo o no se...
Tu:si yo pienso lo mismo....(sonriedno)
Bill:osea nos estn siguiendo!¿?
Tu:noo! uds nos estan siguiendo!
TOm:Y pq nosotros¿?
Tu:pq nosotras llegamos antes!...
Lila:(tu nombre) eswe argumento tuyo lo usare en tu contra algun dia ^^
Tu:=.= Cuantos argumentoos abran!
Erica:noo se aproximadamente...
Sofi:unos mas o menos...
Lila:haha demasiados...=P
Tu:ok...
Tom:entonces kien nos esta siguiendoo!¿?
Bill:yo creo q nd...
Lila:Es solo coincidencia....
Tu:Y tb va a ser coincidencia q termine con Esteban!(eso lo dijiste en voz alta y estabas pensando)
Sofi:Q¿?
Tu:nd nd no me hagas casoo...
Bill:Tienes novio¿?
Tu:no...osea si pero no...
Bill:y como es eso¿?
Lila:yo t explico lo q pasa es q ya no kiere estar con el y le planea terminar...
Tu:sii yo planeaba terminar con el al venir aki pero el tonto tb vendra :S
Lila:osea pidio venir....con otros 2 amigos....
Georg:aaah
Sofi:je
Tu:bueno yo me voi!....kiero ir a la playaa!...
Lila:ok luego t alcanzamos!...
Tu:=.0 ok...Chau...
Chikas y chikos:chau...
Tu:(T fuiste en el ascensor luego iegaste al lobby y salieste del hotel despues de un rato ya estabas en la playa.....)(pensando"no puede ser mis amigas me dejaronh por 4 chicos q acaban d conocer q rabia...y yo aki como tonta en la playa esperando a laguien d ellas aparezca...bueno fue mi decicion venir sola pero pense alguna me acompañaria ni modoo...las chikas se vuelven tontaas por los hombres...y yo a planear como termino con Esteban...no lo voy a llamar y mañana cuando llegue enojado ahi le termino o no se...cunado se empieze a pasar de la raya....no se que ago esq es tan pero tan tontoo un pobre mujeriego!.....q esta jugando con migo y lo sabe disimular....me presume y todo...bueno la mayoria de los chikos son asi...pero igual...no se que hacer lo mejor es terminar con el...pero me daa penaa! (tu nombre) de q hablas nunca te a dado pena un hombre q tonta eres...tu no eres asi...tu terminaas directamente cuando te cansas...q es lo q estas haciendoo reacciona tont tonaa!....pero si yo estoi con esteban es para olvidar a alguie...q ya no esta presente...pero....d que hablo ese alguien era la unica persona q ame y no esta y estoi usando a Esteban eso esta mall! es mejor olvidar sola q mal acompañada q tonta soi voi a terminar con el y listo sin con`pacion pq el no me ama y yo tmpoko lo amo...todo esto es un juego nd mas....y si tb voi a intentar olvidar a esa persona q me dejo y me destroso el alma cuando me entere lo q pasoo...voi a dejar todo atras y tengo q dejar de pensar en eso....y por otra parte el chiko ese Tom es lindo pero no loo conoozco y no planeo pensar cosas asi ahora prefiero alejarme de los hombres....lo cual es imposible pero voi a intentar todo....")
X:Hola...(sentandose a tu lado)
Tu:(sin darle importancia)Hola...
X:como te llamas¿?
Tu:(tu nombre)
X:ahh lindo nombre yo me llamo Thiago...
Tu:Ahhh...
Thiago:Cuantos años tienes¿?
Tu:18...
Thiago:aah yo tengo 19...
Tu:aah q bueno...je me tengo q ir chau...
Thiago:Te acompaño...
Tu:ok...
Thiago:Y de donde eres¿?
Tu:de (tu pais) y tu¿?
Thiago:TB ^^
Tu:ahh mui pekeño el mundo..je...
Thiago:si....y estas de vacaciones aki¿?q pregunta mas totna es obvio
Tu:jeje si...
Thiago:Y tienes novio¿?
Tu:en partes si pero no...
Thiago:mmm ok...
Tu:jeje...
Cuando llegron al hotel...
Tu:gracias por acompañarme y fue un gusto (sonriendo)
Thiago:cuando kieras...(sonriendo) luego nos vemos ok¿?
Tu:ok Chau.....(dandole un beso en la mejilla)
Thiago:chau....
Las chikas estaban en el lobby...
Sofi:kien era el¿?
Tu:un amigo q acabo de conocer...
Lila:aaah y como se llama¿?
Tu:Thiago...
Erica:aaah bn es lindo no¿?
Tu:mmmm...uds q creen!
LilA:hahha
Tu:Y q hicieron con los chikos¿?
Lila:pues nd hablamos y hablamos....
Tu:Aah q bueno....
Erica:siii...
Lila:sip y nos invitaron a una fiesta...
Tu:q bueno a q hora iran¿?
Sofi:emmm iremos...
Tu:no na q ver yo no voi....
Erica:PQ!¿?
Tu:pq no...tengo otras cosas q hacer¿?
Sofi:como q¿?
Tu:cosas mias...
Lila:enserio!
Tu:ok no no kiero ir vayan ustedes yo voy a estar demasiado bn aki...
Erica:y q vas a hacer aki sola!
Tu:lo q siempre hago cuando estoy sola!...
LilA:pero (tui nobmre) vamos!
Tu:no!... y nd ni nadie me va a hacer canmbiar de opinion...
Sofi:Segura q no kieres ir¿?
Tu:si segura...
Chikas:ok...
Lila:bueno vamos a alistarnos...
Tu:vaayaan...yoo en un rato voi....
Chikas:ok....

1 comentario:

  1. omg!! yo no hablo con un extrano ni le digo muchas cosa pero bueno me gusto jeje y ellos preguntando que quien a quien perseguian jeej considencia

    ResponderEliminar