Chikas! aki les dejo la segunda parte

OKAAS LES DEJO LA SEGUNDA PARTE
ESPERO LES GUSTE OK¿? AKI VA





www.nuestroamorirremplazable.blogspot.com

jueves, 28 de enero de 2010

Capitulo 5

Lila:buenoo chikas ahoraa pq no dejamos las cosas y vamos a dar vueltas por el hotel y luego nos vamos a la playaa¿?
Tu:ok
Todas dejaron sus cosas en las piezas del depto y bajaron
Erica:pq ay un tumulto de gente en la entrada¿? y millones de pparazzis!...
Tu:algun famosoo....
Lila:kien podra ser¿?
Sofi:yo se!
Tu:kien!¿?
Sofi:ewmmmmm....
Tu:tonta...
Lila:mira ya estan entrando....
Erica:tu buena suerte no termina es Bill y los chikos,...
Lila:de vdd!..(emocionada)
Tu:sii...
Bill:q casualidad...
Tom:(se acerco a ti y t dijo al oido)el destino...
Tu:(sonreiste)pueede ser..(mirandolo a los ojos)
Tom:(t sonrio)
Sofi:buenoo no nos ovlidemos lo impoortantee!! chikaas!!!
Erica:haah tna babosas!...
Tu:na q ver vamos...Lila!....
Lila:espera ya voi...(dandole un papel a Bill)
Tu:q le diste a Bill
Lila:q1¿?celosa¿?
Tu:ahah juras!...
Lila:hha no le di mi cel
Tu:aah
Sofi:y ya planiaste como terminar con Esteban!¿?
Tu:pues si...
Erica:Y como...(mui atenta)
Tu:ahhaa nada solo le voy a decir la verdad q no da mas y q no lo quiero...
Lila:pobre se va a derrumbar!....
Tu:igual da sabes creo q lo voy a llamar y le termino por telefono y aver si no viene!....
Erica:eres mala!:...
Tu:esq chikas tieneeen q entender q no lo kieroo!!!:..... y q esta manilla lo demuestra!...
Lila:pq!¿?(acordandose) aah por eso...
Tu:sii....si no ya me la ubiera kitado y ahroa estaria en el 5º infierno....
Erica:ok ok....
Sofi:bueno chikas q hacemos...
Tu:vamso al ascensor y exploramos todos los pisoos!
Sofi:hah tas loka pero ok....
asi subieron y en el 9º piso....

1 comentario:

  1. wow!!!!!!!! sabia!! jeje me encanto uff interresadas en bill!! ^^ tom que bello me dio por donde me gusta el destino jeje que loco me encanto

    ResponderEliminar