Chikas! aki les dejo la segunda parte

OKAAS LES DEJO LA SEGUNDA PARTE
ESPERO LES GUSTE OK¿? AKI VA





www.nuestroamorirremplazable.blogspot.com

viernes, 29 de enero de 2010

Capitulo 7

Tu:no!... y nd ni nadie me va a hacer canmbiar de opinion...
Sofi:Segura q no kieres ir¿?
Tu:si segura...
Chikas:ok...
Lila:bueno vamos a alistarnos...
Tu:vaayaan...yoo en un rato voi a ayudar
Chikas:ok....
Las chikas se fueron y tute sentaste en el sillon de el Lobby....
Tom y vio y se sento...
Tom:Hola
Tu:hola...
Tom:vas a ir a la fiesta¿?
Tu:no...
Tom:Pq¿?
Tu:pq no...
Tom:y pq no¿?
Tu:pq no kiero ir...
Tom:segura...
Tu:Si segura...
Tom:ok y q haces¿?
Tu:emmm estoi sentada aki y hablo con tigo....talves..
Tom:aa si...no digo q hiciste en la playa...
Tu:nd pensaar...
Tom:en q¿?
Tu:en cosas...
Tom:ok...
Tu:Sii....
Tom:Y tardaste solo en pensar¿?
Tu:no tarde solo estuve una hora....
Tom:solo una hora pensando q tortura....yo ya estaria dormido...
Tu:haha
Tom:si...
Tu:bueno me voy luego nos vemos chau...(dandole un beso en la mejilla)
Tom:Chau....
Tu:(te levantaste del sillon y te fuistee al ascensor)
Cuando llegfaste a tu habitacion el piso 10 estaban las chikas alistandose y arreglandse...
Tu: (fuiste a la pieza de Sofi donde todas estaban te sentaste en la cama...)
A q horaa es la fiesta¿?
Lila:a las 9:30 vendran a buskarnos y son 30 min de viaje,...
Tu:Ahhh
Sofi:Segura q no kires ir!¿?
Tu:haha no...yo me kedo aki....
Erica:haay q eres terca....
Tu:lo se pero no importa me kedo aki y tal ves vuelvo a ir a la playa....
Sofi:a si y q hiciste en la playa...
Tu:pensar...
Lila:en q! o kien¿?
Tu:ahah en cosas...
Erica:mmmm....yo se como en terminar con esteban y pensaste en hombres...
Tu:Si q me conoces haha pero aparte otro tipo d cosas...
Lila:ok...
Tu:y q hora es para q ya se esten escojiendo la ropa¿?
Lila:son las 8:00 PM
Tu:mmm ok
Sofi:bueno me voi a bañar...
Lila:yo igual...
Erica:yo tb...
Las 3 se fueron a duchar a las duchas de sus piezas
Tu: (te kedaste en la pieza d Sofi...estabas esperando luego te levantaste de la cama y fuiste a buskar tu laptop luego volviste a la pieza de Sofi t conectaste y Esteban restaba conectado...)
Esteban:Hola...
Tu:hola..
Esteban:me entere q ya estas en la playa...
Tu:Sii algun problema copn es¿?
Esteban:sii!...pq no me avisaste¿?
Tu:pq pense q sabias....
Esteban:y q haces...¿?
Tu:nd las chikas se alistan para salir...
Esteban:Y tu no vas¿?
Tu:nop...
Esteban:Se por q!
Tu:pq¿?
Esteban:pq no estoi ahi y sin mi nd es divertido no¿?
Tu:no..no es por eso...
Esteban:como q no¿?
Tu:no no es por eso pq siemrpe pinsas q eres el hombligo del mundo¿?
Esteban:emmmm...
Tu:Y pq siempre piensaas q eres lo mejor de lo mejor...¿? sabes me tienes arta...
Esteban:como q t tengo arta¿?
TU:sii me tienes harta!...
Esteban:si claro...yo nunca t tenngo harta...
Tu:pues obvio q si!....todo el tiempo es lo mismo yo Esteban sdoi lo mejor yo Esteban soi lo maxiomo yo Esteban estoi con la mas dificil del cole Yo Esteban bla bla bla
No piensas en nadie mas q tu!...
Esteban:ha¿? perdon¿? sabes ami no me hables asi...
Tu:mira q t estoi hablando!...ok y no me dices q hacer...yo hago lo q se me pegue la recontra ganaa...
Esteban:bueno has lo ke kieras....igual siemjpre vuelves a mi...
Tu:yo vuelvo¿?ja tas loco dejame trankila ok¿?
Esteban:eso hare chau...
Tu:chau..(te descontectaste)
En eso Sofi salio de la ducha...
Sofi:q paso¿?
Tu:nd pq¿? (sonjriendo)
Sofi:tu sonrisa no me engaña...
Tu:ahaha no paso nd solo mande a la mierda a Esteban ^^
Sofi:haha tas loka...
En eso Lila y Erica entraron...con una toalla...ya q su ropa estaba ahi..
LilA:bueno nos vestimos...
Tu:no vayan desnuudaas! =P(sarcasmo)
Erica:tonta!....
Las 3 se vistieron..
Tu:waaw chikas estaan alusinantes!...cualkier hombre va a necisitar un balde para babear!
LilA:hahaha loka...
Sofi:Q hora es¿?
Tu:las 9:00
Erica:tamos temprano...
Tu:si y les falta peinarse y makillarse =P
Lila:sierto...
Las 3 se makillaron y peinaron...
Tu:ahor si cualkier hombre babeaa!
Sofi:estas lokisiima...
Erica:ahora q hora es¿?
Tu:ahjhaha son las 9:25 PM
Erica:ok
Sofi:nos falta algunas cosaaaas....
Lila:sipp...
Tu:ok haha
En eso tokaron el timbre...
Tu:Yo voi....

1 comentario:

  1. ahi bendito yo le digo mas a esteban baboso igualado narciso jeje me encanto esa parte y tom tratando de que fuera pero terca yo no :/ que mal

    ResponderEliminar